miércoles, 13 de mayo de 2009

Mr Reach in the Mouth of Mistery

Mr Reach in the Mouth of Mistery, juego de point and click

SOLUCION

- Entramos en la caseta que tenemos a nuestra derecha tal como miramos la imagen y que se ilumina al tocarla con el raton.

- Cogemos la mochila que esta enfrente del personaje. Cogemos el libro que esta encima del armario bajo. Cogemos el mapa que esta bajo el cuadro.

- Segundo capitulo. Vamos a la cascada. Pulsamos en la pared de enfrente y nos dice que tenemos que limpiarla. Vamos a la mochila abajo a la izquierda, y escogemos el tercer cepillo que pone clean... etc. y es como en tonos azules. Ahora tenemos que arrastrarlo por la pared hasta que la barra de progreso llegue a su fin. Nos dice que la musica guiara el camino del verdadero amor. Al regresar a la escena anterior pulsamos un artefacto situado en la esquina superior derecha.

- Vamos a la mochila y usamos el flosser, luego arrastramos de el hacia abajo hasta que se rompa el artefacto y saldra un totem. Tenemos que limpiar la boca del totem, con el primer cepillo que llevamos en el inventario de la mochila. Encontramos una caja donde hay una llave. Hacemos click en el libro de la mochila y nos cuentan una historia de amor.

- Capitulo 3. En la pared lateral delante del personaje hay una zona que se puede clickar, pasamos alli y encendemos la luz de arriba a la izquierda. Ahora pulsamos la maquina de mecanismos y usamos el producto que va envasado como en un bote que pone clean paste. Ahora ya se unen las ruedas y pulsamos el artefacto de arriba a la derecha. Usamos el segundo cepillo del inventario y tiramos hacia abajo de la piedra que hay bajo la palanca.

- Ahora pulsamos el mecanismo que tenemos a nuestra derecha y a la derecha de la maquina. Es una moneda que limpiamos con el tercer cepillo y se añade a nuestro inventario.

- Volvemos a la palanca de arriba y con el flosser tiramos de ella arrastrando hacia abajo.

- Enfrente del personaje, la caja la limpiamos con el segundo cepillo. Usamos la moneda, y cuando la clickamos en el inventario se coloca en el medallon que falta y nos da paso a una medalla de Marcus que debemos limpiar con el primer cepillo.

- Cuarto episodio. Pulsamos la unica ventana iluminada de la casa. Dentro de la habitacion, hay un cuadro a la derecha arriba que debemos limpiar con el primer cepillo. Debajo entre los libros hay una flor que extraemos con el segundo cepillo. Enfrente en el jarron, una vez limpio con el tercer cepillo, encontramos la combinacion 677.

- Pulsamos sobre la carta del escritorio y nos cuentan otro capitulo de la historia de amor. Click sobre el estante que esta al lado del cuadro, un libro se mueve y aparece una caja fuerte. Metemos la combinacion 677 del jarron y aparece un billete a Venecia. Siguiente capitulo de la historia.

- Quinto episodio. En Venecia vamos al puente, de alli a la gondola y cuando vemos el garfio, elegimos el producto en bote clean... Nos ponemos a pescar y cuando estamos en las profundidades, click sobre el reloj que esta junto al primer pilar para pescarlo, lo limpiamos con el tercer cepillo y no es un reloj sino una brujula.

- En el fondo marino click sobre la llave que esta en el centro de la escena mas o menos. De nuevo en el fondo marino click sobre la botella, que limpiamos con el primer cepillo. Sale un mapa de Aruba.

- Sexto episodio. Subimos a la almena que tiene enfrente el personaje. Pulsamos sobre la puerta que tenemos enfrente, y usando el segundo cepillo arrancamos tirando de ellos los simbolos de cada piedra.

- Ahora usando el producto en bote tiramos la jarra que esta encima, y limpiandola con el primer cepillo obtenemos la combinacion de las piedras. De arriba a abajo y de derecha a izquierda la combinacion es la tercera piedra, la cuarta, la primera y la segunda. Siguiente capitulo de la historia.

FIN