Enter the appartment, juego de escape
SOLUCION
- Hacer click en el borde del armario donde se junta con la pared, hay varias cosas, algunas no se pueden coger aun, otra es un plano que nos llevamos.
- Arrastrar el felpudo de la puerta de enfrente hacia un lado, y aparecera una llave. Sin salir de la vista del felpudo, en el lado izquierdo de la puerta hay una pequeña pieza de metal, entre el marco y la pared.
- Con la llave abrimos el armario, y cogemos un destornillador, una llave y un voltimetro. Una de las cosas, creo que el voltimetro hay que sacarlo apartando una especie de cajon hacia un lado (no los cajones de abajo)
- Damos la vuelta al pasillo, justo en la parte superior del cepillo de barrer, en lo que seria la interseccion entre el cepillo y la pared, hay una pequeña zona clicable para coger una palanca.
- Vemos una botella en un estante que si apartamos arrastrando nos deja coger un bote de aceite.
- Volvemos a la pantalla del armario. Si hacemos click en la zona del reloj donde estan las 9, podemos abrirlo. Con la chapa de metal que encontramos en la puerta de enfrente, abrimos el tornillo. Arrastramos la tapa y sacamos las pilas.
- Ahora hay que echar aceite a la caja que hay en el altillo del armario, en un punto muy concreto que estaria situado justo en la linea que esta encima del asa y si dividimos verticalmente la caja por la mitad, aproximadamente entre el centro y el final izquierdo segun la vemos, a la mitad (o sea, dividida la caja en dos, y la parte de la izquierda en otras dos, mas o menos en el centro de esta ultima particion). Podeis intentar varios clicks en esa mitad izquierda, pegando vuestro raton al asa pero inmediatamente por encima. Luego usais la palanca, si aparece en vuestro inventario unas tenazas, pues ya esta, sino probad de nuevo con el aceite con varios clicks, clicks individuales, etc. Es una cosa un poco desquiciante.
- Vemos la caja de fusibles que esta cerca de la escalera, desatornillamos los tornillos con el destornillador. Miramos el candado y lleva los colores naranja, azul, amarillo y gris por este orden. Si veis el mapa arrastrandolo hacia la zona de juego vereis que coincide con los colores de las instalaciones. Anotais los numeros que aparecen junto a cada hilo electrico. 24-naranja, 79-verde, 17-azul, 56-amarillo, 45-rojo, 378-gris. Nos vamos otra vez donde el candado y escribimos en la zona gris que tiene debajo los colores que tenemos arriba. 241756378. Una vez escrito pulsamos por la zona azul del candado y se abre otro cuadro de mandos
- Arrastramos las pilas desde el inventario al voltimetro que tambien esta en el inventario. Arrastramos el voltimetro a cada par de dos agujeritos que hay en los mandos, daos cuenta que las agujas o lo que sean del aparato estan a la distancia apropiada para colocar una en cada agujero. Las moveis hasta que cuando ya estan muy bajas aparece en el voltimetro la medicion del voltaje que tienen. Asi nos damos cuenta que el 4 tiene que ser el de la linea roja del mapa que segun dice el propio mapa no esta unida a la alarma. Pulsais el boton que esta junto al cuatro, tomara la posicion de apagado, como que sea una rueda que cambia de posicion.
- Os vais a la zona de limpieza donde estaba el cepillo y cortais con las tenazas o alicates el cable.
- Usais el cable con el primero de los dos objetos escondidos tras el armario que no podiamos coger. Y nos llevaremos una llave.
- Si quereis podeis bajar a la calle y coger una bola de papel pero no parece que sirva para nada aparentemente, tampoco se si hay que cogerla para poder entrar al apartamento.
- Arrastrais la llave a la puerta de enfrente del pasillo, al pomo.
FIN
miércoles, 13 de mayo de 2009