domingo, 3 de mayo de 2009

Monkeys, skulls & crosses

Monkeys, skulls & crosses, juego de aventura

SOLUCION

- Este es igual que el anterior post "Solve the murder", quiero decir en cuanto a funcionamiento de lista de tareas, carpeta de pistas, etc.

- Nos vamos a la escena del crimen usando el mapa, the Brew House, pulsamos el boton de entrar a la escena del crimen, le hacemos una foto al cuerpo, a la izquierda de esa pantalla hay una cruz que fotografiamos, en la siguiente pantalla de la derecha hay unas huellas en el suelo que fotografiamos tambien, a la izquierda de las huellas hay sangre a la que le hacemos foto tambien, y debajo una especie de hoyo al que le hacemos foto tambien, seguimos a la siguiente pantalla a la derecha, foto a los cristales de la ventana.

- Abrimos el task list y pulsamos entrevistar a Patrick Murnagham, el trabajador de la nave donde estaba el cadaver. Buscamos la subcarpeta de sala de interrogatorios y entramos a interrogarlo hasta que descubrimos las tres pistas que nos da.

- De nuevo al task list y pinchamos la unica opcion que nos queda, ir a las autopsias. Pulsamos la foto de la victima y luego pinchamos en la frente, costilla, rodilla derecha, y dedos de la mano izquierda.

- Otra vez task list, entrevista a los padres del fallecido, la primera opcion que tenemos. Entevistamos tanto a los padres como al hermano, hasta que nos dan cada uno el par de pistas que necesitamos. Y ya al task list a finish day 1 para terminar la primera etapa.

- Dia 2. Task list para elegir la primera tarea que es leer la declaracion de Paul Skinner. Pulsamos exit y examinamos las evidencias.

- Task list y elegimos entrevistar a Billy Jacks, que nos da dos pistas mas. De paso entrevistamos a Jack Munro, que nos da otras dos pistas.

- Task list para finalizar el dia 2

- Dia 3. Task list la unica opcion que hay. De las cinco opciones que hay en pantalla, elegimos la de la mitad, hablar con los reporteros locales. Task list la unica opcion que hay. Elegimos la primera opcion a la hora de hacer la rueda de prensa.

- Task list, revisar las huellas dactilares. Task list, entrevistar a Patrick de nuevo, que nos da tres pistas mas. Task list, revisar las huellas. Task list, fin dia 3. Elegis vuestra sospecha en este punto.

- Dia 4. Task list, vamos al drain. Entramos a la alcantarilla y fotografiamos las dos evidencias, la zapatilla y la pistola.

- Task list, la unica opcion que tenemos. Entramos en la sala de interrogatorios. Hablamos con Paul y nos da la pista que necesitamos. Task list, investigar la casa de los Skinner. Elegimos la casa en el mapa. Entramos, subimos la escalera a la que se accede por la primera habitacion a la izquierda. Encontramos en el dormitorio en la mesita de noche un movil que fotografiamos. Nos vamos a la pantalla de la derecha y bajo la cama, foto a la caja de municion. Nos vamos a la pantalla de la derecha y foto a las cajas, tanto a las de chrismas como a las de ropa y las de trajes (tres fotos). A la izquierda en esta pantalla tambien hacemos foto al ordenador.

- Task list, entrevista con el hermano mayor Ralph hasta que nos da las pistas, y luego de nuevo task list para confirmar su coartada con Jenny. Task list para escuchar un mensaje anonimo. Task list para reunirnos con el equipo de huellas. Buscamos en la pistola que tiene dos en la posicion inicial (el cursor del raton se volvera el tipico dedo de zona clicable), le damos a rotate hasta que se queda mas o menos de perfil y en la zona del gatillo un poco mas abajo tiene otra huella, terminamos de rotar y en esa vista hay dos huellas mas. Le damos al boton de generar informe.

- Elegimos la tercera opcion de arrestar a Billy Jacks y terminamos el dia.

- Dia 5. Task list la unica opcion que hay. Boton de hablar con Paul.

- Nos dicen la conclusion.


FIN

-