jueves, 12 de marzo de 2009

The Doors

The Doors, juego de escape

SOLUCION

- Os acercais y en el ultimo cajon, pulsando el tirador de la izquierda, abris el cajon y encontrais una tarjeta. Vais a la pantalla de la izquierda y en el radiador, en la parte posterior, hay otro chisme.

- Saliendo a la imagen principal, en la que se ve el radiador entre dos puertas, entramos por la de la derecha. Encontramos en el radiador otro chisme y en el bolsillo del abrigo un trozo de carta. Seguimos hacia la izquierda, y cuando vemos el sofa desde el lateral, debajo del primer cojin segun miramos hay otra tarjeta. Al lado del telefono hay otro chisme. Seguimos a la izquierda y en la chimenea hay otro chisme que se une a los anteriores y forma un cubo.

- Salimos de la habitacion, vamos a la imagen que tiene un cuadro. Entre las maderas del suelo hay un trozo de carta. Y detras del cuadro hay una caja fuerte.

- Volvemos a la misma habitacion de la chimenea, ya dentro junto a la puerta mas cercana al abrigo, hay una especie de miniestante, dejamos el cubo entre los dos soportes y se abrira la puerta.

- Debajo de la silla si nos acercamos hay un trozo de carta, en el ultimo archivador otro papel, en la parte de la estanteria que se ve en la imagen del radiador (no de la mesa) al final de la segunda estanteria hay un libro tirando a rosa bastante grande y gordo. Dentro hay una tarjeta. Si seguis hacia la derecha vereis una lampara, debajo hay otra tarjeta. Si leeis la nota que esta en el inventario en R2, pone una hora, las 6. Asi que en el reloj podeis marcar dicha hora arrastrando la saeta y aparecera el siguiente cubo, que se pone en la repisa de la pantalla en la que esta la lampara.

- Entrais por la puerta que esta al lado de la repisa donde dejasteis el cubo, que esta al reves. A la derecha en una de las pantallas de con un radiador hay una foto en el suelo o techo segun se mire. En ella se ve el cuadro que ya conocemos y la palabra clave para salir, hay que traducir SCAPE a los numeros del movil, si no lo teneis a mano seria 7-2-2-7-3, asi que vais al cuadro, donde habia una caja fuerte y escribis esta combinacion. Aparecera otro cubo.

- Volveis a la habitacion de que estaba al reves, que ahora ya esta al derecho, y bajo la almohada de la cama, aparece otra tarjeta y en la mesilla de noche, otro trozo de carta.

- Debajo del armario hay otro soporte para el cubo, lo poneis y pasais a traves del armario a la siguiente habitacion.

- En el segundo estante de la derecha empezando a contar desde abajo hay otra tarjeta, os teneis que acercar para poder cogerla. Luego hay que llegar a una habitacion que tiene una puerta abierta, y pulsar luego sobre la segunda estanteria empezando por abajo en la que vereis un crucifijo.

- Ahora hay que ordenar las imagenes de las tarjetas en el crucifijo (que es un cubo desarrollado) que son los dibujos que hemos ido viendo a medida que pasabamos por las puertas, segun el orden en que hemos ido pasando. Asi que es: 0-azul, 1-verde, 2-naranja, 3-rojo, 4-violeta, 5-marron. El cubo lo ponemos en la habitacion por la que pasamos a traves del armario, en una de las puertas con el tipico soporte que ya conocemos.

- Se abre una escalera, subimos y en la puerta que vemos nada mas subir, hay pegado el ultimo trozo de carta. Pulsamos en todos los trozos, la carta se une y nos deja pasar por la puerta. Parece que estabamos entre la vida y la muerte y eran imaginaciones nuestras

FIN