lunes, 24 de septiembre de 2007

mindgame

Mindgame: riddles

Pistas:

1. lo que se ve ni mas ni menos, sin complicarse la vida

2. isla española, podeis encontrarla en google maps o algun otro mapa

3. hay que poner la hora que es, incluida "las" o sea "las..."

4. unas cataratas muy famosas

5. en este hay que emplear el paint, podeis probar a invertir los colores o a rellenar de blanco...

6. el pirata de Monkey Island

7. juego que podria traducirse como tierra de pinguinos, de sega, pero hay que ponerlo en ingles

8. un arqueologo explorador que hemos visto en el cine buscando el arca perdida o el santo grial

9. suele haber dos tipos de busqueda en los buscadores, la normal y la que es mas complicada, para los alumnos "avanzados"

10. es el simbolo de un web de estos modernos 2.0, que reune las ultimas entradas en los blogs. Es uno de los punteros y tiene un nombre que recuerda a tecno-logia.

11. hay que poner de que es simbolo un trebol de cuatro hojas. O sea cuando te lo encuentras lo primero que piensas es que tendras ...

12. la solucion tal cual la tienes en el codigo fuente

13. es el autor de un metodo matematico para la triangulacion de matrices. Empieza por G

14. lo que ves pero en ingles

15. El avion de la imagen es el que lanzo la primera bomba atomica durante la segunda guerra mundial en Hiroshima. Hay un articulo sobre el en la wikipedia. Un grupo de musica tiene una cancion titulada asi, este grupo se conoce por su nombre extenso o por sus iniciales, hay que poner las iniciales.

16. Lo que destaca de la imagen pero ingles, y no es point, sino otra palabra que quiere decir lo mismo, sobre todo se usa cuando se habla de las empresas punto com en ingles (las ... com).

17. este tipo de teclado es equivalente al qwerty que usamos, otra modalidad y lo invento un profesor en 1932, de nombre August. Hay que poner el apellido que es tambien el nombre del tipo de teclado.

18. es una respuesta en ingles, que se traduciria por tirar bajo, mas o menos

19. nombre de una pelicula que tiene dos palabras, la segunda seria un tipo de serpiente. Se supone que es de humor aunque yo cuando la vi no me lo parecio tanto, es un poco triste al menos la situacion, unos señores que se quedan en el paro y tienen que prestarse a un espectaculo que no esta hecho para ellos para poder trabajar.