martes, 25 de septiembre de 2007

Mindgame fire (segunda parte de mindgame)

Mindgame fire: riddle

1. algo que hay que hacer usando la puerta para llegar a una habitacion por ejemplo. No es salir.

2. una palabra comun que puede aplicarse a la prensa, al futbol y a las cartas. Un periodico deportivo tiene ese nombre.

3. hay que encontrar el protagonista del juego Half Life al que hacen referencia las pistas.

4. es como un jeroglifico, hay que juntar lo que es el sol como astro (es un planeta? o es otra cosa?) y lo que suele significar la guadaña, uniendolas logicamente con las preposiciones y articulos necesarios.

5. el personaje se llama Animal, asi que un animal que empieza por i pero no es el representado en la imagen. Es uno de la familia de los antilopes, que vive en Africa, mide un metro de alto y come hierba.

6. hay que pensar en que ocurre sobre todo en Estados Unidos la noche que une las dos fechas, la noche de ...

7. lo que se ve es un señor que se esta mirando en cierto artilugio que repite su imagen, cotidiano, esta en los dormitorios, encima del lavabo...

8. personaje de dibujos animados creado por Van Partible y se estreno en Cartoon Network

9. juego o deporte en el que se usa un tablero y aparecen las figuras representadas en la imagen (en general, por ejemplo, no importa donde esta la torre, simplemente torre).

10. el nombre del rey leon

11. como un jeroglifico, y hay que pensar en ingles. La primera palabra es la primera imagen en ingles, la segunda lo que se hace con ese volante (es un verbo). Juntas componen la palabra clave y un artilugio tecnologico mas o menos reciente que te permite llevarte los datos a todas partes con gran capacidad.

12. Usar el paint y solamente mirar la imagen a ver si hay alguna letra mas que no se ve a primera vista.

13. El nombre de una bebida, es muy famoso el chico ... que se pasa el pulgar por el labio inferior.

14. otro jeroglifico, lo que hay dentro del vaso en ingles, mas la accion que esta efectuando la puerta en ingles mas una t. Es el desarrollo del famoso WC

15. si seleccionas la imagen veras al reves el nombre del autor, a ese apellido al derecho añadele detras las letras que te indica la pista (mas la extension aparte)

16. la primera pista es un nombre de varon que unido a la palabra recuadrada en el bus, te permitira encontrar el grupo que fundo la persona de la que tenemos nombre y apellidos. La palabra clave es el grupo.

17. la palabra clave es una escultura de la antiguedad muy famosa. El jeroglifico representa un planeta y al perro que llevaba Jim Carrey en una pelicula.

18. el codigo fuente te lo dice

19. el robot bajito de la guerra de las galaxias. Hay que sustituir los numeros de su nombre por el numero en letra