miércoles, 29 de julio de 2009

Doctor Ku - the kitchen

Doctor Ku - the kitchen, juego de escape

SOLUCION

- Pulsamos el regulador de fuego de más a la derecha de la cocina que está tambien en la parte derecha de donde se encuentra el cocinero, subira el fuego y el cocinero se ira a bajarlo. Cuando se va de donde esta habitualmente cogemos la guindilla que parece un pimiento rojo que esta en la estanteria de enfrente.

- Click sobre la radio que esta junto al acuario, al apagarla viene el cocinero a encenderla y aprovechamos ese momento para arrastrar la guindilla a la licuadora. Veremos que se la llevan a una mujer para comer que no queda muy contenta.

- Coger la taza que hay en una mesa o mostrador a la derecha de la puerta.

- Ahora volvemos a encender el fuego como antes, y usamos la taza en el fregadero, se llenara de agua.

- De nuevo abrimos el control de fuego de la derecha para que suba el fuego y usamos la taza con el agua para calentarla.

- Nos vamos al termostato que hay en la pared de la izquierda, junto a la nevera, y usamos la taza sobre los carteles min y max, se desprenderan y los colocamos justo al reves. Lo ponemos al max de ahora y el cocinero lo cambiara al min (que realmente es el maximo)

- El cocinero por el calor se quitara el sombrero a intervalos regulares, vemos que en la calva lleva una llave, asi que hay que preparar el raton para intentar pescarla cuando se quita el gorro, es cuestion de irse acercando y no intentar mover el raton cuando se quita el gorro, hay que tenerlo ya preparado por la zona para moverlo ligeramente como mucho porque no da tiempo a mas.

- Con la llave se abre el armario, del que cogemos una media, una navaja y una pasta de dientes

- Usamos la navaja en la maceta con unos troncos que hay a la derecha del acuario para conseguir dichos troncos

- Usamos la media en los troncos que cogimos, se formara un cazamariposas

- Usamos el cazamariposas en el acuario para coger un bicho

- Volvemos a subir el fuego como antes, y usamos la pasta de dientes con el fuego.

- Ponemos el bicho del acuario en el plato que esta a la entrada donde el cocinero coloco la pimienta o guindilla pasada por la licuadora, el camarero se lo lleva a la clienta pero tampoco se lo puede comer

- El cocinero coloca ahora un pastel en el plato, usamos la pasta de dientes en el pastel, viene el camarero y se lo lleva. Ante el exito de la comida, sale el cocinero y nos escapamos por la puerta que se ve a la derecha enfrente

FIN