domingo, 19 de julio de 2009

Brain Hotel

Brain Hotel, juego de point and click

SOLUCION

- Cogemos una moneda que hay en el estanque, brilla de vez en cuando (GET y click en la moneda)

- Cogemos tambien una serie de monedas unidas, se accede cogiendo la moneda que esta mas a la izquierda alejada del resto.

- Entramos y hablamos todo lo posible con el recepcionista pero no nos deja pasar, asi que salimos y usamos el telefono de la pared (USE click en el telefono), el recepcionista se va y entramos

- Seguimos a la derecha hasta llegar a la maquina de refrescos. Usamos las monedas pegadas y estropeamos la maquina, viene un tecnico. Cogemos el cubo de la mesa.

- Ahora vamos hacia la izquierda, pasamos la recepcion y seguimos a la izquierda. Veremos el armario que se dejo abierto el tecnico de la maquina. Cogemos un desodorante.

- Vamos al hall. Usamos el ordenador y ya tenemos reserva. Llega el recepcionista y nos da nuestra tarjeta de habitacion.

- Vamos a la izquierda al ascensor, hablamos con el fakir o lo que sea el que esta dentro y le decimos que nos lleve a la sexta planta.

- Del carro que hay junto nuestra habitacion cogemos ammonia (no se si sera amoniaco o que)

- Click en la puerta 616, nos abriran, entregamos el paquete automaticamente (no esta en el inventario) y un robot nos echa

- Usamos la tarjeta de la habitacion en la 618 y entramos por la puerta lateral. Podremos oir la conversacion del personaje de la capa con el robot. Cuando termina, volvemos a entrar a la habitacion, y hablamos con el robot. Al terminar de hablar el robot nos da una lista de cosas que necesita para evitar los planes de su amo. Cogemos la etiqueta amarilla que hay al fondo de la habitación en el suelo.

- Nos vamos, salimos del pasillo hacia el ascensor y apareceremos otra vez abajo. Hablamos con el fakir del ascensor y le decimos que nos lleve a la piscina.

- Usamos el cubo con el agua de la piscina para llenarlo. Nos vamos por la izquierda para aparecer en la planta baja del hotel otra vez.

- Vamos a la derecha hasta el final donde habra una especie de adivino con muchos cacharros electronicos en la mesa. Cogemos la mascara que esta en el suelo que automaticamente se pone en nuestra cabeza. Usamos el ammonia(co, supongo) con el cubo de agua de la piscina. El vapor dormira al adivino.

- Cogemos el objeto plano tipo moneda que hay mas a la izquierda de la mesa que es el Quad-C que necesitamos de la lista.

- Ahora vamos al bar. Le damos la etiqueta amarilla que cogimos en la habitacion del robot al camarero y nos da una botella de plutonio.

- Hablamos con el camarero y elegimos la tercera opcion. Nos da una botella de chocolate cuyo contenido escupimos pero nos guardamos la botella.

- Salimos del hotel y cogemos en nuestro camion el paquete que no podemos entregar ni devolver, parece contener juguetes para adultos y que se supone que contiene el caucho que necesita el robot.

- Volvemos al ascensor y hablamos con el fakir del pelo verde. Le preguntamos la tercera opcion, si ha visto un movil en algun sitio, si no conseguimos nada, volvemos a usar la tercera opcion preguntando por el movil. No nos dira nada y nos pedira que le demostremos que tenemos humor. Elegimos cualquier frase porque no le va a hacer gracia. Y usamos la botella de chocolate en el fakir, ambos personajes beberan y escupiran, y eso le hace gracia, se mete en sus pantalones y saca un movil.

- Para que nos lo entregue, hay que usar la moneda que nos queda con el fakir. Ahora si nos lo da.

- Hablamos con el y le decimos que nos suba a la planta 6. Entramos a nuestra habitacion y caminamos sobre el oso, saldran unas chispas de nuestros pies por la electricidad estatica. Abrimos (OPEN) el desodorante y caminamos de nuevo, la electricidad hara que se incendie y salten chispas. El avisador de fuego detras de la planta de la esquina empieza a parpadear.

- Nos acercamos a la planta y la movemos (MOVE). Abrimos el detector de fuego y encontramos una bateria

- Le damos primero al robot la caja. Sacara una muñeca hinchable que deja sobre la cama. Hablamos con el robot. Y automaticamente cogera de nuestro inventario lo que llevamos

FIN