jueves, 6 de mayo de 2010

The Young Victoria

The Young Victoria, juego de hidden object

SOLUCION

- Pantalla 1: el sombrero lo lleva el hombre de la izquierda en la cabeza. El cacharro siguiente como una maquinilla de afeitar esta al lado del mismo hombre, junto a su mano, a la izquierda. El bolso lo lleva la mujer de la falda verde. El gato entre las dos mujeres de la derecha, en el cesped del fondo. La campana arriba a la derecha en la esquina de la pantalla. Las tijeras en el muro detras de donde estaba el gato, casi no se ven, entre las dos mujeres. Una especie de abalorio esta junto a la falda de la mujer de la derecha, en el cesped tocando la falda de la mujer, casi en la esquina inferior derecha de la pantalla. El medallon esta entre las dos ventanas del fondo, si los marcos superiores de ambas trazaran una linea entre ellas pasarian por el. El corazon es el pendiente de la oreja que mas se ve de la chica central que lleva el vestido color crema. El clip esta en el primer escalon que hay al lado del hombre que llevaba el sombrero.

- Pantalla 2: el reloj esta en la repisa del fondo, hacia la izquierda de la imagen. La cucharilla en la mesa. Un trozo de algo, debajo de la mesa. El adorno tipo lampara a la derecha de la imagen en el suelo. La espada en la zona superior derecha, casi en la esquina, encima del aparador o mueble. La copa en el primer estante del aparador de la derecha. El vaso sobre el cojin rojo en el que esta sentada la protagonista. La pistola en el lateral del sillon que vemos casi en el suelo. La araña detras de la mesa, junto a la silla, en la linea oscura entre la mesa y el adorno de la pared. El jarron en la parte superior del aparador de la derecha, encima del todo.

- Pantalla 3: la sarten en la chimenea como haciendose una comida. La lamparilla encima de la chimenea, entre esta y el cuadro. La fruta en la mesa junto a la dama. La taza con los lapices, al fondo debajo del espejo pequeño junto a la ventana, en la zona derecha. Los libros debajo de la taza que hemos cogido. El lazo lo lleva la mujer en el escote. El peluche bajo la mesa. La brocha en la zona derecha de la ventana, junto al sofa. La pluma bajo el espejo grande, en la zona de los tarros y botellas, en la esquina izquierda. La especie de gancho sujeta la iluminacion que hay en la pared entre el espejo grande y el cuadro.

FIN