sábado, 20 de diciembre de 2008

Christmas Escape

Christmas Escape - juego de escape


SOLUCION

- Contestar las 5 preguntas del ordenador: 1-a, 2-moon, 3-s, 4-claus, 5-xmas edition (se refiere al logo de la pagina arriba a la izquierda)

- Se abre el lector de cd-rom y aparece una llave.

- En el piano tocamos jingle bells (o navidad navidad dulce navidad) la primera nota es la La o A en notacion anglosajona. Caera otra llave al suelo y la cogemos.

- Cerca de esta llave habra una especie de cacahuetes, hay que cogerlos todos atinando muy bien con el raton encima de cada uno.

- Detras de la torre del ordenador, sale como un palo, es una pistola y hay que cogerla.

- Cargar el revolver pinchando sobre el y arrastrando la especie de cacahuetes que resultan ser balas

- Arrastrar la pistola a la ventana de la derecha, veremos un perro paseando atado a un arbol. NO hay que matar al perro, hay que disparar a la correa para soltarlo, parece que es mas facil cuando el perro se mueve a la derecha y esta queda tirante. Si se te va la mano o te quedas sin balas hay que empezar otra vez.

- El perro te dejara en la esquina izquierda, al lado de la puerta otra llave.

- Si mirais muyyy bien (boton derecho del raton, ampliar), en la cuarta girnalda de estrellas amarillas del arbol, entre la quinta y la sexta empezando por la derecha hay una llave que casi se confunde con el aparador del fondo. Cogerla.

- El codigo de la pared es yuletide, por lo que he visto por ahi se ha presupuesto que todo el mundo sabe que viene a ser un sinonimo de christmas, en fin, un pelin pilladillo por los pelos, porque yo no lo sabia y supongo que habra mas gente como yo. Hay que trasponer las letras a numeros, y despues de cada numero de letra, pulsar enter, o sea, 25 enter, 21 enter, 12 enter, 5 enter, 20 enter, 9 enter, 4 enter, 5 enter.

- Se abre una puerta en la pared y sale la quinta llave.

- Se arrastran las cinco llaves en cualquier orden a las cerraduras de la puerta y ya esta.


FIN