lunes, 15 de diciembre de 2008

Charger Escape

Charger Escape - juego de escape

SOLUCION

- Barrer el suelo con la escoba, aparece una llave que cogemos
- Abrir la puerta del caballo y llenar el bebedero de agua
- En la siguiente pantalla a la derecha cogemos la manzana de la estanteria
- Debajo de los zapatos hay una herradura que tambien cogemos
- Con la llave de la pantalla anterior abrimos la caja fuerte lila y cogemos el documento.
- Abrir la puerta del fondo y entrar. Apartar los gatos varias veces y aparecera un martillo que nos llevamos
- En la esquina superior derecha del suelo hay unas tenazas, tambien hay que llevarselas.
- En la siguiente pantalla a la derecha tenemos una manzana verde que hay que coger
- Al lado de la manzana, coger una zanahoria
- Pulsar sobre la gallina que esta encima del monticulo de heno y dara saltos, coger la herradura preparando el raton antes de pulsar sobre la gallina en el punto aproximado donde esta la herradura.
- Volver a la habitacion del horno, en un lateral del mismo pone la clave de como regularlo para conseguir lo que queremos. Abrimos la puerta, metemos una herradura, encendemos y movemos el regulador a los puntos que pone en el lateral del horno, uno detras de otro. Al terminar, apagamos, abrimos la puerta y esta al rojo vivo, con las tenazas dejarla en el yunque y despues con el martillo terminar la herradura y guardarla. Asi con las tres.
- Darle de comer al caballo las dos manzanas, abriendo la puerta, pulsando su cabeza y luego ofreciendole las manzanas.
- Colocar las tres herraduras en la habitacion que tiene una puerta con candado. Deberemos formar el dibujo que esta en el comedero del caballo, es decir, orientar las aberturas de las herraduras cada una mirando a la siguiente, la de abajo a la izquierda mira a la superior, la superior izquierda mira a la superior derecha, la superior derecha a la inferior, y la inferior derecha a la inferior izquierda. Se producira una descarga y se caera el techo.
- El meteoro se mete en el horno y se siguen las instrucciones del documento que cogimos, no las del lateral del horno esta vez. Despues de hacer los movimientos del regulador, saldra al rojo vivo, y con el martillo se destruye hasta que nos quedamos con una piedra magica.
- Llevamos la piedra magica al bebedero del caballo, como indica el documento que llevamos en el inventario, y al echarla, el caballo se acerca solo, bebe y se convierte en unicornio. Ahora se comera la zanahoria.
- En la habitacion de las gallinas, podreis ver una estrella en el cielo, al pinchar en ella flota sobre el grano y este se aparta dejandonos coger una pala. Con ella tenemos que coger grano.
- Como dice el documento, el grano lo llevamos a donde hay mas granos, al comedero del unicornio. Al echarlos va a comer solo y consigue volar y escapar.

FIN