jueves, 11 de junio de 2009

Orchestrated Death

Orchestrated Death, juego de point and click

AVISO PREVIO: es un poco sanguinario y violento, al menos para mi gusto, pero claro, cada cual tiene su propia consideracion sobre los juegos, igual a vosotros no os parece asi. Igual otros os han parecido peores y no he avisado porque no me han llamado la atencion en ese aspecto.


SOLUCION

- Pulsamos 5 para entrar al juego y 1 para empezar

- Pulsamos sobre la pistola que esta a la izquierda en la mesa, se montara sola. Volvemos a hacer click sobre ella y se cae al suelo

- Pulsamos sobre una hoja de afeitar o navaja que esta mas o menos en el centro de la mesa, vemos que el personaje la coge y la pone en su sitio de nuevo

- Quitamos el enchufe, el personaje se queda a oscuras, aprovechamos para tirar al suelo la navaja, cuando se levanta y enciende la luz volvemos a pulsar la navaja y se mete en el enchufe, de nuevo se va la luz, y al ir a mirar el enchufe, con el agua que se ha salido al disparar antes la pistola, el personaje sufre un accidente, cogemos la pistola a sus pies y no se si a idea o accidentamente pega un tiro al personaje.

- Capitulo 2. En el borde de la nevera podemos clickar, rapidamente antes de que el cocinero llegue a cerrarla pulsamos en el frutero de encima y se lo llevara a la encimera donde esta haciendo la comida.

- Pulsamos en el frutero varias veces, iran cayendo frutas en el exprimidor y el cocinero las va a ir apretando para sacar zumo, si cuando tiene la mano metida dentro pulsamos el exprimidor, se hace daño. Usamos las sartenes de la pared, para pegarle al cocinero, lo movemos en el suelo, sacamos un cuchillo de la izquierda, volvemos a pulsar sobre el cocinero, despues sobre el congelador u horno de la derecha, usamos el cuchillo que dejamos preparado en la mesa y se mete dentro del contenedor.

- Capitulo 3. Click en la rama o caña que esta a la izquierda, en la zona mas cercana al agua.

- Click en la zona de la cintura del pescador que se ven como unos ojos, que es en realidad unas llaves, antes de que la caña recupere en el agua su posicion inicial, y cuando las llaves se elevan, en la cesta o caja que hay detras para que se abra.

- Una vez abierta, pulsamos en la caja y sale una especie de punzon, click de nuevo y ataca al pescador que se cree que es su compañero y se pegan. Hacemos click en el ancha que esta junto a la silla del pescador. Y pulsamos varias veces sobre la cabeza del compañero del pescador, de esta manera recibe varios golpes seguidos y cae al agua.

- En la parte lateral derecha de la barca, casi a ras del agua, hay como un motor o algo parecido que activamos y hace de las suyas con el compañero caido al agua. Pulsamos sobre una serpiente que hay en la esquina izquierda de la escena, que se va hacia la barca, y sobre el pescador, le cae encima la serpiente y se tira al agua.

FIN