viernes, 12 de junio de 2009

Morbid

Morbid, juego de point and click

SOLUCION

- En el camino, vamos al fondo

- Vemos una casa, seguimos el camino hacia el fondo. Nos acercara la escena y vemos una valla con un sombrero o similar colgado en ella. Parece que no podemos cogerlo aun, nos acercamos a la casa.

- Hacemos click en la verja y salimos a la entrada de un tunel por el que todavia no podemos meternos porque esta muy oscuro

- La casa esta cerrada, asi que volvemos a la vista anterior del camino con la casa al fondo.

- Click en la esquina izquierda de la casa, nos acercara la vista a una esquina de la casa a la derecha y vegetacion a la izquierda. Click en la esquina de la casa de la derecha. Cogemos el hacha de la izquierda.

- Volvemos a la vista anterior del cobertizo en la zona derecha y los pastos y un arbol en la izquierda. Pulsamos en el arbol y luego en un agujero que hay por la zona de arriba, acercamos la vista hasta divisar un manuscrito dentro del agujero, y lo cogemos

- Vamos a la vista de la casa a la izquierda y el camino a la derecha, si pulsamos en las montañas o la valla que hay mas a la derecha y mas lejos en el camino, llegamos a una especie de rueda de molino, si pulsamos en el muro que hay en la parte superior derecha vamos a un pantano, hay una escalera o escala por la zona derecha inferior que puede cogerse

- Ahora nos vamos a la vista en la que queda la esquina de la casa a la derecha y el arbol del pergamino y la vegetacion a la izquierda. Pulsamos en la zona que hay mas despejada de dibujos, parece que falta un trozo de valla, entre la esquina de la casa y el arbol, casi junto a la casa. En primer plano vemos una valla con un recipiente colgando, lo cogemos.

- Justo enfrente esta el cementerio, entramos. En la tumba que esta mas a la izquierda hay un brebaje en un hueco en la parte superior, lo cogemos

- Nos vamos otra vez a la vista del cobertizo, clickando en la parte derecha de la casa cuando vemos el arbol y la vegetacion. Nos acercamos al pilon para partir leña que hay en el centro, y con la vista en primer plano de este pilon, vemos que en el almacen de leña hay una estaca o similar que cogemos

- De nuevo nos acercamos a la puerta de la casa, nos ponemos de perfil y no de frente a la puerta, y arrastramos la escalera que cogimos en el pantano a la fachada. Nos ponemos de frente a la puerta y clickamos en la parte superior de la escena, vemos una especie de hornacina con barrotes, click encima del ventanuco este y subimos al tejado. Veremos pasar por el suelo corriendo una especie de araña gigante, y nos acercamos a la chimenea, cogemos una mancha que tiene en el interior pero casi por el borde que es un trozo de carbon.

- Bajamos y cuando volvemos a ver el ventanuco con barrotes, usamos el martillo para romperlos, nos asomamos al interior y entramos a la casa.

- Podemos combinar en nuestro inventario el agua bendita, lo que os he dicho antes un brebaje porque no sabia lo que era, y la estaca para obtener una estaca impregnada con agua bendita

- Uno de los fragmentos como de ceramica tirados por la parte derecha

- Si pulsamos el taburete nos lleva a la puerta que esta atascada con una especie de palo que cogemos

- Mas o menos en el centro de la habitacion por debajo de la mesa asoma una trampilla, click en ella y entramos. Usamos el recipiente que llevamos en el inventario con el tonel, y cogemos comida o lo que sea lo que contiene.

- Ahora subimos de nuevo a la cocina y usamos el recipiente con el gancho que hay encima del fuego, hay que acercarse para verlo. Cuando este listo y deje de hacer ruido como de cocerse, si vamos al recipiente solo encontraremos sal que nos llevamos

- Podemos coger uno de los troncos superiores que hay en la parte derecha de entre los que estan quemandose para hacer la comida

- Salimos por la puerta normalmente porque ya quitamos lo que estorbaba y nada mas salir vemos la verja que conducia al tunel. Entramos y usamos el tronco que acabamos de coger en la chimenea de la cocina que es una antorcha. De entre la ristra de cosas colgadas que vemos, podemos coger a la izquierda una cabeza de ajo.

- Volvemos a la rueda de molino que estaba al final del camino, click en las montañas o en la verja mas alejada. Pulsamos la rueda de molino hasta que la tenemos enfrente de nosotros. Y colocamos el palo que cogimos que impedia salir mas o menos en el centro de la rueda, y una vez colocado lo pulsamos de nuevo para que empiece a funcionar

- Consecuencia, el rio baja su corriente y podemos ver, en la parte izquierda del todo, una cueva en el monte de enfrente, entramos. Subimos hasta llegar a una puerta y usamos el ajo en la puerta que pintara una especie de pentagono y el carbon para pintar una cruz.

- Pasamos y echamos la sal alrededor del ataud. Luego nos acercamos y usamos la estaca mas o menos en la zona del corazon, y acto seguido el martillo en la estaca.

FIN