lunes, 4 de agosto de 2008

Poco2 Escape 3.0

Poco2 Escape 3.0: escape

- En el cajon derecho de abajo de la cocina, hay un objeto con la cara de un perro. En el cajon de arriba un corazon.

- En el cajon medio de la parte de abajo esta una cara de zorro junto a un numero de color, anotadlo. Y hay otro corazon. En el cajon de arriba una ficha con una B.

- Si pulsais la esquina del cuadro que se ve encima, hay otro corazon.

- Seguis paseando por la habitacion, y en el cuadro donde hay una serie de fichas con letras, podeis ya colocar la B.

- Continuais girando, en la pantalla donde se ve el calendario hay una especie de nevera y en la parte de abajo hay otro corazon. En la zona de la esquina derecha inferior tal como se ve hay otro corazon. En el lateral izquierdo inferior se puede coger una ficha con la G. En el cajon inferior de la nevera, pinchando dentro aparece otro numero con la cara del perro y otro corazon.

- Podeis colocar la ficha verde en el cuadro donde pusimos la B

- En el lateral de la casa de juguete, el mas cercano a la pared del cuadro segun el dibujo, hay una tabla de conversion de valores y un corazon.

- En el lateral del armario mas cercano a la ventana vereis en esta ocasion el oso y un numero.

- En la parte de la nevera mas cercana a la pared, el lateral derecho segun se ve el dibujo, por la zona superior hay una rana con un dibujo como de comida debajo, pulsando ese dibujo cae algo. Volveis a la pantalla de la nevera y pulsais en el mismo lateral pero la zona del suelo y vereis una llave.

- Viendo de cerca el calendario, anotar que dias llevan corazon rojo, cuales corazon azul y que dia comienza el mes.

- Abrir con la llave naranja la cerradura naranja del armario. Abris el armario y encontrareis por una parte una noria y debajo un vaso que se puede coger, un muñeco que al clickarlo sale corriendo y deja al descubierto la llave roja y un libro que habla de estos muñecos con otro corazon. Emtre los platos hay otro letra de las que vamos colocando en el cuadro.

- Ahora lo que viene es un poco complicado. Con la llave roja que ha dejado el muñeco, abrid la parte de abajo. Vereis una serie de cajetines, que reproducen las posiciones de los dias del calendario. Si mirais el calendario otra vez, vereis que hay cinco filas de dias, que pueden empezar con espacios vacios y terminar con espacios vacios. Ahora hay que respetar la distribucion de los dias en los cajetines (como si superpusieramos el calendario), y colocar en el cajetin correspondiente a los dias del calendario rodeados de un corazon rojo el numero de corazones que ponia en el lateral de la casita. Por ejemplo, para el 11 pues habra que poner en el cajetin correspondiente al dia 11 (no el numero 11, porque quiza vuestro calendario empiece con un espacio en blanco, y los dias empiecen en martes por ejemplo) 2 corazones (hablo segun me ha salido a mi, no se si a todos les sale igual). Asi que una vez que habeis colocado los corazones de esta manera, abris el cajetin que corresponda al dia que en el calendario este rodeado por un circulo rojo. Y obtendremos una ficha con la cara del zorro.

- Se quitan todos los corazones, y se hace lo mismo pero con los dias en azul. Obtendreis en el cajetin correspondiente al numero rodeado con circulo en el calendario una especie de tirador.

- Ahora hay que acudir en auxilio de la rana porque el muñeco le esta atacando, pulsar en el gremlim y este se escapa, aunque le ha quitado un brazo a la rana. Pulsar otra vez en el icono de plato de comida y salir de esta pantalla para pulsar mas abajo de la nevera en el mismo lateral. Ahi estara el brazo. Se lo reponemos a la rana y como regalo en su cuerpo podemos coger la ficha con la cara de oso.

- Seguidamente en la noria, debemos hacer click en cada ficha de bicho (oso, perro, zorro) y colocarlo en el vagon que corresponda a su numero y color segun hemos ido encontrando en las distintas pistas. La cara del animal tiene que quedar en el vagon, no vale con que se oscurezca solo, igual teneis que hacer doble click en la cabina. Os dara otra ficha de letra.

- Estara el gremlin por alli, podeis echarlo pulsando sobre el

- En el armario donde los platos, hay un nuevo tirador que podeis coger.

- En la cocina colocamos la llave del grifo del agua caliente y en el cajon de la izquierda que no tiene tirador ponemos el que acabamos de encontrar. De este cajon sacamos la ultima letra, la ponemos en el cuadro y aparecen cinco muñequitos que nos dejaran un martillo que cogemos.

- El gremlin esta ahora en el cuadro de encima de la cocina, hay que dar con el martillo a los bloques de colores (hay que quedarse con el orden de colores), y cuando los tengamos en el inventario, pulsamos en la cabeza y sale corriendo. Salimos del cuadro y veremos en el suelo de la cocina la cabeza del muñeco del cuadro que tambien cogemos.

- Ahora reconstruimos en el cuadro el muñeco y poner por ultimo el martillo. Aparecera otro tirador.

- Ponemos la llave del grifo naranja junto a la roja, y llenamos pulsando el vaso y luego el liquido naranja de naranjada. Lo llevamos a la parte de arriba de la nevera para enfriarlo.

- El gremlin esta en el lateral del armario, pulsar sobre el para espantarlo. Ahora esta al lado de la naranjada en la nevera. Cogerlo despues de que salen varios mensajes de texto.

- Lo descongelamos debajo del agua caliente, abriendo el grifo y pulsando sobre el gremlin y luego en el agua. Nos dara una llave.

- Con esta nueva llave abrimos la cerradura de la casa y en el techo hay un oso, que nos dara una especie de sombrero de fiesta y despues de mucho hablar una llave

- Salimos con la llave y fin